domingo, 3 de noviembre de 2013

Así comenzamos

Lalala<3 La entrada anterior yo no la publiqué, fue mi prima loca. Se darán cuenta por la forma en que escribimos, aunque tal vez ahora no lo pueda diferenciar porque no he escrito nada en mi blog. Pero poco a poco van a llegar a conocer la manera en la que escribo.

Bueno, no sé de que escribir... Soy de esas personas que al principio no tienen ni la más mínima idea de qué escribir, pero al final termino llenando como 5 páginas. Todo consiste en dejar que fluya la inspiración(?), Let if flow<3Y claro... toma tiempo.

Ha pasado como un mes desde que empecé a escribir esta entrada. Siempre que me sentaba, inspirada para escribir, ocurría algo que me hacía dejar de hacerlo. En estas últimas semanas, terminé mis examenes del segundo semestre de la Universidad. Como saben, estudio medicina. Y pues, creo que me fue bien, aunque todavía faltan tres semanas para averiguarlo. 

Creo que para la próxima entrada escribiré acerca de un libro, uno de los mejores que me he leido este año. Y con el que, sinceramente sentí mucha conexión con la protagonista. El libro se llama Y por eso rompimos de Daniel Handler. Llevará muucho, pero muucho spoiler, desde ya estan advertidos:3 Tengo el libro en digital, pdf, por si alguien quiere leerlo antes de que escriba la próxima entrada.

Eso sería todo:D Hasta la próxima entrada  n.n


Ultimamente he escuchado muucho a Lana del Rey<3 es perfecta. 
Les dejo el video que me acompañó mientras estudiaba  




1 comentario:

  1. Hola, te nominé a un premio en mi blog :33 tal vez así si escribis en el tuyo...

    ResponderEliminar